“Somos unos de los principales distribuidores
de cereales y piensos en Extremadura.”


Empresa

María Guillén Agro S.L. es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos del sector agrícola-ganadero.

La empresa se creó hace 20 años en Valdefuentes (Cáceres) para cubrir la gran demanda que agricultores y ganaderos necesitan en esta región de España que es la mayor exportadora de Europa de vegetales, hortalizas, frutas y grano como es el tomate, arroz o pimentón. Desde entonces, hemos crecido mejorando y ofreciendo una amplia gama de productos especializados para estar a la altura, convirtiéndonos así, en distribuidor oficial de marcas punteras en el mercado que confían en la calidad de nuestros servicios.

Contamos con un gran número de máquinas, almacenes y trabajadores cualificados para abastecer a nuestros clientes siempre y cuando sea necesario, ofreciendo multitud de formatos como, harinas, gránulos, con envasado o a granel y recogida o transporte hasta la finca o cosecha.

Somos especialistas en productos fitosanitarios, semillas, fertilizantes y nutrición animal. Te asesoramos a la hora de elegir el mejor producto dependiendo del estado de los cultivos o la fase en que se encuentre la explotación ganadera para que obtengas el mejor redimmiento de los mismos.

En María Guillén Agro disponemos de material para el cerramiento de fincas como mallas, postes, puertas y cancelas, y de bebederos o comederos para animales.

Maria Guillén Agro en Valdefuente Cáceres
Distribuidor de Pienso